Get Adobe Flash player
Spanish English

Contactenos

Contact

Manager

Address:
New york 347-820-5276

Contact Form

Send an email. All fields with an * are required.

Contactos IBL

 Twitter/@noseponche

email: lapelota_ibl@yahoo.com

Resultado de imagen para instagram

 

 Facebook : con un CLICK

 International Baseball Little League, Inc

opiniones sobre IBL:

Gabriel Balcacer: Hemos formado esta organización sustentada en el respeto a los demas, 14 temporadas son testigo de nuestro trabajo en conjunto, familia, jugador y IBL. formando peloteros disciplinados que representaran los valores y talentos de nuestros pueblos.

 
Eselio Chevalier : Me gusta mucho la liga Interncacional (IBL) , tienen mucha disciplina y respecto. esta bien formada. felciitaciones.
Jorge Rodriguez : Es una Excelente Organización, la Cual esta Trabajando de Manera Eficaz y Ejemplar en el Desarrollo de las Habilidades Deportivas de los Niños y Adolescentes de la Comunidad , así como también promueve mejorar sus Conocimientos y valores Socio-Culturales. Muchos Éxitos !!
Juan Santana : Unbelievable respect the players have for each other and also visiting team. Thank you for welcoming my players into your league.
 
Yulissa Diaz : Where all the players are good develop and knowledge and love for the game.
Lilly Pimentel :This is where kids get their fundamentals. And if you want to learn and improve you will. Great parents also.
Gilberto Valentin : La mejor escuela, principios, valores, conocimiento, Enfoque, y Buenos coaches #international #1.
 Luiyi Matos : Unbelievable baseball knowledge love itttt
_____________
 
 
Palabras del Presidente IBL 2018
Gabriel Balcacer. A los dirigentes  >>>>:
Image result for gabriel balcacer
Sus responsabilidades como entrenador de International Baseball Little League, Inc. :
Coaching en todos los niveles implica mucho más que hacer la alineación o pararse en la tercera base. 

ser dirigente implica aceptar la tremenda responsabilidad que enfrenta cuando los padres ponen a sus hijos bajo su cuidado. Como entrenador de la International Baseball Little League, se te pedirá que hagas lo siguiente: Proporcione un ambiente físico seguro. La seguridad de nuestros jugadores, voluntarios y espectadores siempre ha sido una consideración importante de International Baseball Little League, Inc . Jugar béisbol o softbol conlleva riesgos inherentes, pero como entrenador, usted es responsable de inspeccionar periódicamente los campos y equipos utilizados para práctica y competencia. Comunícate de manera positiva. Como ya puede ver, tiene mucho que comunicar. Te comunicarás no solo con tus jugadores y sus padres, sino también con el cuerpo técnico, los árbitros, los administradores y otros. Comuníquese de una manera que sea positiva y que demuestre que tiene los mejores intereses para los jugadores de corazón. Los entrenadores de la International Baseball Little League que explican claramente todas las reglas del equipo y las filosofías de entrenamiento han tenido un buen comienzo en el desarrollo de la química del equipo. Enseñe las habilidades fundamentales del béisbol. Al enseñar el juego a los jóvenes IBL divertirse debería ser el objetivo número uno. Si los niños no se divierten, no continuarán jugando cuando sean mayores. Por lo tanto, debes asegurarte de que tus jugadores se diviertan mientras aprenden los conceptos básicos. Le pedimos que ayude y anime a todos los jugadores a ser lo mejor posible creando un entorno de práctica divertido pero productivo. Para ayudarlo a hacer esto, le mostraremos un innovador "enfoque de juegos" para enseñar y practicar las habilidades que los jugadores jóvenes necesitan saber: un enfoque que los niños disfrutan a fondo. Además, para ayudar a tus jugadores a mejorar sus habilidades, debes tener una sólida comprensión de las habilidades ofensivas y defensivas. Enseñe las reglas del juego. Presente las reglas del juego e incorpórelas al individuo. En la práctica se pueden enseñar muchas reglas, incluidas reglas ofensivas (como la definición de la zona de strike, reglas relacionadas con la línea de base y cuando el deslizamiento es obligatorio), así como reglas defensivas (como el juego de fuerza, la regla de balk y obstrucción). Debe planificar revisar las reglas cada vez que surja una oportunidad en las prácticas. Jugadores directos en competencia. Sus responsabilidades incluyen determinar alineaciones iniciales y un plan de sustitución, relacionarse apropiadamente con los árbitros y entrenadores y jugadores rivales, y tomar decisiones tácticas acertadas durante los juegos. Recuerde que la atención no se centra en ganar a toda costa, sino en entrenar a sus hijos para que compitan bien, dar lo mejor de sí mismos, mejorar sus habilidades y esforzarse por ganar dentro de las reglas.


atentamente su amigo .
Gabriel Balcacer
Presidente IBL 2018

___________________

Tabla de posiciones por categorias

Division: 16U

Licey : 7 -3
Aguilas : 5 - 5
Toros : 5- 4
Gigantes : 1- 5
__________

Division: 14U

Dragons: 9- 3
Leones : 6- 6
Cubs : 5- 6
Estrellas: 3 -6
WCats.: 6- 3
__________


Divsiion 12 U

Jaguars : 5 - 1
Dinos : 3- 3
MountVernon : 2- 4
Marveris : 2- 3
ParKchester : 2-3

______________


Division : 9 -10


Gators: 6- 2
Piratas 4- 3
Tainos: 4 -3
Vega Alta: 4- 3
Bronx chester: 3- 4

_____________


Division 7-8

Sharks : 8- 0

KC Royals : 3- 3

Cardenales : 2 - 4

Mount Vernon : 2 -6






 
 

Proximas actividades IBL: